La gama Ophycée, de Galénic, está de enhorabuena. Se ha presentado este jueves en Madrid su nuevo Corrector Unificador Inmediato. Ofrece resultados instantáneos y además actúa a largo plazo como anti-edad. Conlleva una metamorfosis instantánea y prolongada.
Estado: Esperando
Galénic ha reunido en Madrid a prensa y farmacéuticos para dar a conocer al nuevo miembro de la gama Ophycée: el Corrector Unificador Inmediato. En primer lugar, Ludovic Léo, director general de los Laboratorios Pierre Fabre Dermocosmética España, ha recordado que esta marca de su compañía empezó a aportar belleza en ...
Galénic ha reunido en Madrid a prensa y farmacéuticos para dar a conocer al nuevo miembro de la gama Ophycée: el Corrector Unificador Inmediato. En primer lugar, Ludovic Léo, director general de los Laboratorios Pierre Fabre Dermocosmética España, ha recordado que esta marca de su compañía empezó a aportar belleza en la farmacia en 1978, algo que era totalmente “innovador” en aquellos tiempos. “Galénic brinda un producto dermocosmético con el mismo rigor y eficacia que un medicamento”, ha afirmado.
Mar Saura, embajadora de Galénic, ha declarado que se siente muy identificada con los valores de la marca: “Naturaleza y autenticidad”. Ha contado que siempre ha tenido una rutina diaria de cuidarse la piel, pero que con Galénic esa rutina se ha convertido en un momento del día para ella importante. “He probado el nuevo producto, es la bomba y no vais a poder vivir sin él”, ha manifestado.
La encargada de desglosar los beneficios del Corrector Unificador Inmediato ha sido Pilar López, jefa de producto de Galénic. Antes de nada, ha dicho que Ophycée es uno de los pilares de Galénic. “Tiene 30 años de investigación y se ha ido poco a poco enriqueciendo con nuevos productos”, ha comentado. El Corrector Unificador Inmediatoestá indicado tanto para mujeres como para hombres, de todas las edades y con todo tipo de pieles, gracias a su fórmula transversal, que necesitan un efecto rápido, un “efecto photoshop”. Es decir, resultados instantáneos. Pero que además quieran que actúe a largo plazo. En ese sentido, posee un efecto anti-edad. “A corto plazo, nos deja una piel perfecta. A largo plazo, nos va a evitar arrugas”, ha anunciado López.
Se consigue una metamorfosis instantánea y prolongadagracias a sus microcápsulas de camuflaje exclusivas que atenúan todos los defectos cutáneos; a sus polvos soft focus que absorben los brillos, alisan y redirigen la luz para difuminar las imperfecciones instantáneamente, y a los ésteres emolientes, que aportan suavidad y efecto aterciopelado a la piel. Son cinco segundos de metamorfosis para que el color azulado inicial se transforme en translúcido 100%. La textura se convierte en una emulsión alisante y después rápidamente en un velo unificador corrector con un tacto delicadamente empolvado, tal y como se ha comprobado en una master class de maquillaje que se ha realizado en el evento.
Este cuidado puede utilizarse con o sin maquillaje. Se puede utilizar como fondo de maquillaje, y facilita la aplicación del maquillaje y refuerza su duración. Asimismo, Ophycée Corrector Unificador Inmediato es un verdadero antiedad dotado de poderes antiarrugas. Mientras que las microcápsulas correctoras subliman inmediatamente la superficie de la piel, la fase acuosa libera su tesoro milenario, el extracto absoluto de algas azules, con poderes de reconstrucción excepcionales. Día tras día, las arrugas se rellenan, la piel se ve repulpada y reafirmada. “Somos la alta cocina de la dermocosmética. Hemos creado un producto extraordinario que nos deja una piel mariposa”, ha concluido López.
Por último, Guadalupe Arnal, directora de Galénic y de René Furterer, ha desvelado que en 2016 la historia de Galénic va a tener un gran hito. “La galénica es la ciencia de mezclar componentes en farmacia. Y ése es el ADN de Galénic. Ha llegado el momento de modernizar la marca.Daremos un argumento fuerte y diferenciador”, ha adelantado. 2016 supondrá un cambio de imagen para Galénic, con un monograma que representa el infinito, y con el blanco y el negro como colores asociados. “El 2016 no sólo será un cambio a nivel de imagen, sino a nivel de innovaciones. Descubriréis que en farmacia no está todo inventado”, ha sostenido.