Retribuciones variables y motivación del equipo copan la última sesión de Novaltia y su Programa de Dirección de la OF 

Jordi Corona abordó estos temas en las sesiones impartidas en Zaragoza y Bilbao.

18/11/2015

‘Motivación del equipo y retribución variable’ ha sido el título de la sexta sesión del Programa de Dirección de la Oficina de Farmacia que organiza Novaltia. Jordi Corona, farmacéutico y gerente en Farmacia Colldeforn, ha sido el encargado de impartir esta sesión en Bilbao y Zaragoza. La cooperativa de distribución farmacéutica, ...

‘Motivación del equipo y retribución variable’ ha sido el título de la sexta sesión del Programa de Dirección de la Oficina de Farmacia que organiza Novaltia. Jordi Corona, farmacéutico y gerente en Farmacia Colldeforn, ha sido el encargado de impartir esta sesión en Bilbao y Zaragoza. 

La cooperativa de distribución farmacéutica, que cuenta con más de 1.000 socios en Aragón y Euskadi, apuesta por la formación continuada del socio organizando este I Programa de Dirección de la Oficina de Farmacia. Dentro del tercer módulo del Programa de Dirección, centrado en la gestión de las personas, se busca abordar las aptitudes y actitudes que debe desarrollar el farmacéutico comunitario en su entorno profesional.

Así, Corona ha incidido en que, siendo el principal activo de una farmacia su equipo, es clave contar con un equipo motivado y la planificación, comunicación e implicación en el proyecto y los objetivos de la farmacia, es estratégica. Cuatro horas de sesión en las que, acompañando la parte teórica con casos prácticos, Jordi Corona ha arrojado luz y aportado ideas de interés para la puesta en marcha de acciones de motivación en la farmacia de los asistentes.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts