Sigma-Tau presenta Amedial Plus, un nuevo complemento alimenticio para la salud articular

En los primeros meses del año nos lanzamos a practicar deporte. Aunque saludable, hay que cuidar las articulaciones, especialmente en los de impacto.

25/11/2015

Uno de los objetivos más repetidos durante los primeros meses del nuevo año es ponerse en forma y el ejercicio desempeña un papel principal en ello. Si el deporte elegido es uno de impacto, como el tan en boga running, puede que nuestras buenas intenciones para con nuestro cuerpo no ...

Uno de los objetivos más repetidos durante los primeros meses del nuevo año es ponerse en forma y el ejercicio desempeña un papel principal en ello. Si el deporte elegido es uno de impacto, como el tan en boga running, puede que nuestras buenas intenciones para con nuestro cuerpo no se vean recompensadas. Los deportes de este tipo afectan enormemente a las articulaciones, de forma que a largo plazo pueden generar artrosis.

Esta enfermedad figura en cuarta posición en el ranking de las que más calidad de vida restan a los enfermos por cada año vivido en términos de dolor e incapacidad funcional, según la Organización Mundial de la Salud.

En España afecta al menos al 17% de la población, siendo responsable de más del 30% de las incapacidades laborales, tanto permanentes como temporales. Para cuidar las articulaciones y huesos de forma completa, Sigma-Tau presenta Amedial Plus, un nuevo complemento alimenticio con eficacia avalada.

Su fórmula específica contiene metilsulfonilmetano (MSM), ácido hialurónico, colágeno, glucosamina, sulfato de condrotina, vitamina C y L- Carintina, que protegen la salud articular y mejoran la movilidad. Amedial Plus está avalado científicamente y es apto para diabéticos e hipertensos (no contiene sal).

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts