La directora general de Phergal, entre las mujeres más influyentes en España

Pino Navarro ha sido seleccionada por Yo Dona como una de las mujeres más influyentes dentro de la categoría de Beauty System. Phergal sigue impulsando su proceso de transformación e incorpora nuevo director comercial y directora de marketing.

30/11/2015

La directora general de Laboratorios Phergal, María del Pino Navarro, pertenece un año más al ranking de las 500 españolas más poderosas e influyentes de España. En este caso, la revista Yo Dona publica por segundo año consecutivo su lista de las 500 españolas “Reinas del Beauty System”, un ranking ...

La directora general de Laboratorios Phergal, María del Pino Navarro, pertenece un año más al ranking de las 500 españolas más poderosas e influyentes de España. En este caso, la revista Yo Dona publica por segundo año consecutivo su lista de las 500 españolas “Reinas del Beauty System”, un ranking con mujeres que destacan en todos los ámbitos de la sociedad.

De Pino Navarro, se destaca en el texto: “Licenciada en Farmacia, y, además de desempeñar las labores propias de su cargo, continúa desarrollando las fórmulas multiactivas que se encuentran en las marcas de los laboratorios E'Lifexir, Atashi, Volumax, Yacel... Consigue unir innovación e ingredientes naturales, siempre con un resultado de rigor farmacéutico”.

Por otro lado, Laboratorios Phergal sigue impulsando su proceso de transformación y está incorporando nuevos perfiles profesionales. Es el caso del nuevo director comercial, Óscar Bravo, y de la nueva directora de marketing, Samira Abdo de Rivas. Bravo es Ejecutivo Comercial senior con más de 12 años de experiencia en los sectores de Gran Consumo, Retail y farmacia (OTC). Ha trabajado 9 años en P&G y 3 en L’Oreal. Abdo de Rivas cuenta con 10 años de experiencia en Gran Consumo así como Marketing y Comunicación. Ha trabajado en Heinz y Osborne, siendo responsable de marcas como Seagram’s Gin.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts