publicidad

Industria Farmacéutica   

Almirall se hace con Poli Group por 365 millones

almirall-se-hace-con-poli-group-por-365-millones

Esta adquisición aportará ingresos adicionales, un portfolio en crecimiento y habilidades complementarias en Dermatología OTC.

Almirall, compañía global con sede en Barcelona, ha anunciado la firma un acuerdo para adquirir el cien por cien del capital social de Poli Group Holding S.r.l., la sociedad holding de Poli Group. Poli Group comprende tres empresas operativas (Taurus Pharma GmbH, Polichem S.A. y Polichem S.r.l.). Con esta transacción estratégica, Almirall continúa llevando a cabo su plan de convertirse en un referente de Dermatología global, anunciado el año pasado después del acuerdo de transferencia con AstraZeneca. La adquisición, según ha comunicado hoy la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), se ha realizado por un importe de 365 millones de
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.