publicidad

Farmacia Comunitaria   

"Tenía la ilusión de avanzar en el concepto de farmacia moderna, y así mejorar el servicio a mis clientes"

tenia-la-ilusion-de-avanzar-en-el-concepto-de-farmacia-moderna-y-asi-mejorar-el-servicio-a-mis-clientes

La farmacia Asensi, en Zaragoza, ha apostado recientemente por transformarse en una farmacia moderna, un centro de salud global que cada vez ofrece un servicio más completo y eficiente a sus pacientes. Para ello han contado con la ayuda de Tecnyfarma.

Si algo suena como un clamor cada vez más fuerte en la profesión farmacéutica, especialmente tras esta dura época de recortes en el sector y de crisis, es que el futuro pasa por un farmacia asistencial, moderna, competitiva, y que de manera global atienda al bienestar y la salud de los pacientes-clientes. Hoy nos acercamos a la farmacia de Rosa María Asensi Serrano, una farmacéutica que cuenta con un equipo formado por tres farmacéuticos adjuntos (uno a jornada completa y dos a media jornada), y dos auxiliares (uno a jornada completa y otro a media jornada). Desde su punto de vista,
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.