Asovifarma congrega a sus asociados en la cena anual de la Asociación

Entre los que acudieron se encontraban los socios fundadores, Pablo Valtueña y Rafael Borrego, así como la junta actual encabezada por su presidenta Mar Gonzalez Lanuza.

30/11/2015

Asovifarma (Asociación de Visitadores de Farmacia de Madrid) celebró recientemente su cena anual a la que asistieron 27 de los casi 100 asociados con los que cuenta. A la cita acudieron los socios fundadores, Pablo Valtueña y Rafael Borrego, así como la junta actual encabezada por su presidenta Mar González ...

Asovifarma (Asociación de Visitadores de Farmacia de Madrid) celebró recientemente su cena anual a la que asistieron 27 de los casi 100 asociados con los que cuenta. A la cita acudieron los socios fundadores, Pablo Valtueña y Rafael Borrego,  así como la junta actual encabezada por su presidenta Mar González Lanuza.

La asociación tiene como fin ser un foro de hermandad entre los profesionales del sector, que son el nexo de unión entre los laboratorios y las farmacias. Así, Asovifarma funciona de facto como bolsa de empleo debido a que muchos laboratorios se dirigen a la asociación en búsqueda de profesionales cualificados para las necesidades de sus plantillas.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts