publicidad

Productos Farmacia    Dermofarmacia   

Sérum Embellecedor de Bio-Beauté by Nuxe, el tratamiento Luminosidad Instantánea para una piel fotogénica

serum-embellecedor-de-biobeaute-by-nuxe-el-tratamiento-luminosidad-instantanea-para-una-piel-fotogenica

Es el primer Sérum Embellecedor con Extracto de Pepitas de Pera Antioxidantes que actúa en los tres factores de la fotogenia: la estructura, la textura y la luz.

Flash Perfection Sérum Embellecedor de Bio Beauté by Nuxe es el primer Sérum Embellecedor con Extracto de Pepitas de Pera Antioxidantes que actúa en los tres factores de la fotogenia: la estructura, la textura y la luz, en una fórmula con certificación ecológica sin siliconas. Para una piel redensificada, lisa y luminosa, visiblemente más hermosa. Su secreto es una acción en los 3 criterios de fotogenia de la piel. La piel está redensificada gracias al Agua Celular de Pera encapsulada y al Extracto Oleoso de Pepitas de Pera Antioxidantes. La textura de la piel se alisa gracias al Complejo Alisante Natural
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.