Sesderma presenta Sesmedical, su nueva línea de "peelings" para usar en casa

La dermocosmética integral como nuevo concepto en el cuidado de la piel ha sido otro de los temas tratados.

01/12/2015

Sesderma ha desarrollado un nuevo concepto en el cuidado de la piel: la dermocosmética integral, que combina el cuidado tópico y oral para potenciar los resultados. Además, ha lanzado recientemente Sesmedical, su nueva familia de productos basada en tratamientos médicos profesionales: máscaras y peelings domiciliarios. Para dar a conocer sus ...

Sesderma ha desarrollado un nuevo concepto en el cuidado de la piel: la dermocosmética integral, que combina el cuidado tópico y oral para potenciar los resultados. Además, ha lanzado recientemente Sesmedical, su nueva familia de productos basada en  tratamientos médicos profesionales: máscaras y peelings domiciliarios. Para dar a conocer sus últimas propuestas, y tras un primer evento celebrado en Madrid, el Hotel Claris de Barcelona ha acogido la presentación ante los medios de estos nuevos productos.

Tal y como afirmaba Nuria Tortosa, responsable médico del Laboratorio Sesderma, “estos nuevos productos son el resultado del trabajo realizado durante los últimos tiempos por el departamento de I+D de Sesderma”. Sesmedical es, en palabras de Tortosa, “la nueva línea de productos Sesderma basada en tratamientos médicos profesionales”. Una línea de peelings domiciliarios pensados para mejorar la salud y el aspecto de la piel. Mediderma es la división de Sesderma especializada en productos dermocosméticos, -complementos alimenticios y bebibles-, y en la fabricación y comercialización de productos sanitarios dirigidos exclusivamente a profesionales. Sesmedical es la nueva línea de Sesderma que recoge toda esta experiencia y la adapta al consumidor final.

Sesmedical consta de 2 líneas: peelings para uso domiciliario y máscaras domiciliarias. En la primera categoría destacan Revitalize personal peel program, indicado para pieles cetrinas y apagadas, con pigmentaciones leves; Anti-age personal peel program para pieles con arrugas, manchas, flacidez y pieles deshidratadas; y Celular repair personal peel program para pieles con una excesiva exposición solar. 

En cuanto a las máscaras domiciliarias, se trata de máscaras faciales con matriz de polipropileno no trenzado, impregnada con principios activos específicos para cada uno de los tratamientos: Moisturizing facial mask, máxima hidratación con ácido hialurónico y pantenol; Revitalizing facial mask, que revitaliza y unifica el tono de la piel; Firming facial mask, que estira, reafirma y tensa la piel; y finalmente Anti-aging facial mask, que disminuye la profundidad y el número de arrugas.

Otro de los protagonistas del evento fue el nuevo concepto del cuidado de la piel que supone la dermocosmética integral. Al respecto, Nuria Tortosa aseguraba que “une la acción de la dermocosmética tópica y la nutricosmética oral. Sesderma es referente en desarrollar tratamientos completos desde el interior y el exterior del organismo, ofreciendo una solución completa y más eficaz. Las cremas, se absorben y son capaces de llegar hasta las primeras capas de la dermis, lugar hasta donde llega su acción. El efecto es local: donde se aplica el tratamiento. La nutricosmética, de administración oral, se distribuye a través de la sangre y penetra desde las capas más internas de la piel hasta la dermis profunda y superficial, actuando desde el interior del organismo. El efecto es global: se distribuye por todo el cuerpo”.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts