Salvat pone el lazo al año su 60 aniversario 

Celebró una audición el pasado 10 de diciembre en el Real Monasterio de Santa María de Pedralbes.

15/12/2015

El concierto, que tuvo lugar el pasado día 10 de diciembre a las 20:30 horas en el Real Monasterio de Santa María de Pedralbes, fue dirigido por Pau Jorquera e interpretado por la Orquesta Barroca Catalana, el Coro ARSinNOVA y las voces solistas ganadoras de la Beca Bach, creada por ...

El concierto, que tuvo lugar el pasado día 10 de diciembre a las 20:30 horas en el Real Monasterio de Santa María de Pedralbes, fue dirigido por Pau Jorquera e interpretado por la Orquesta Barroca Catalana, el Coro ARSinNOVA y las voces solistas ganadoras de la Beca Bach, creada por la Fundación BZM y de la que Salvat es mecenas.

Este concierto, quiso rendir también homenaje a la actual Presidenta de Honor de Salvat, Elvira Maria Teresa Musso Borrás, y a su larga trayectoria durante estos 60 años de vida empresarial en Salvat.

Laboratorios Salvat es una compañía farmacéutica independiente con un equipo humano comprometido con la calidad de vida de las personas a través de la innovación de medicamentos, productos sanitarios y productos de salud de alto valor añadido.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts