publicidad

Farmacia Comunitaria   

"Para dar un consejo de Salud, la formación es muy importante"

para-dar-un-consejo-de-salud-la-formacion-es-muy-importante

¿Cómo ha evolucionado el papel del farmacéutico? ¿Hacia dónde se dirige la farmacia como espacio de salud? A pie de calle, en contacto directo con los profesionales del sector, buscamos respuestas a éstas y otras preguntas clave.

Pertenece a la tercera generación de farmacéuticos en la familia. La farmacia de la que es titular Adelia Jordá, en Ontinyent (Valencia), fue creada por su abuelo y luego la continuó su padre. Su hermano también es farmacéutico. Muchos de los clientes son “de toda la vida”. Actualmente, en ella trabajan tres farmacéuticos y tres auxiliares, en horario de mañana y tarde. Aunque últimamente no se han hecho reformas en el local, Jordá tiene en mente ampliar el espacio para crear una sala donde organizar talleres y charlas. “La farmacia es grande y hemos adaptado una zona de atención personalizada,
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.