Salvat acuerda con Lee’s Pharmaceutical una licencia exclusiva para suministrar Duoxal en China

Asimismo, existe la posibilidad de añadir en un futuro la distribución del medicamento en Tailandia a los territorios acordados.

04/01/2016

Laboratorios Salvat y Lee’s Pharmaceutical, una subsidiaria de Lee’s Pharmaceutical Holdings Limited, han anunciado conjuntamente la firma de una licencia exclusiva y un acuerdo de suministro para la comercialización y distribución del fármaco ótico Duoxal, una solución patentada que combina ciprofloxacino y acetónido de fluocinolona, en la República Popular de ...

Laboratorios Salvat y Lee’s Pharmaceutical, una subsidiaria de Lee’s Pharmaceutical Holdings Limited, han anunciado conjuntamente la firma de una licencia exclusiva y un acuerdo de suministro para la comercialización y distribución del fármaco ótico Duoxal, una solución patentada que combina ciprofloxacino y acetónido de fluocinolona, en la República Popular de China, Hong Kong, Macao y Taiwán. Asimismo, existe la posibilidad de añadir en un futuro la distribución del medicamento en Tailandia a los territorios acordados.

La solución ótica Duoxal  es un medicamento de prescripción utilizado para tratar la otitis media aguda en pacientes con tubos de timpanostomía (“AOMT”) y con otitis externa aguda (oído de nadador) en adultos y niños mayores de seis meses. “Nos complace establecer una alianza con Lee’s Pharm, una compañía que complementa nuestras capacidades de desarrollo por su profundo conocimiento de Gran China”, señala Alberto Bueno, CEO de Salvat. “Esta colaboración a largo plazo representa un gran hito para Salvat, ya que continuamos incrementando nuestra presencia en mercados internacionales y expandiendo la marca Duoxal a múltiples territorios”.

“Estamos entusiasmados por este acuerdo exclusivo con Salvat que nos permitirá registrar y comercializar Duoxal en nuestro territorio”, ha destacado por su parte el Dr. Li Xiaoyi, CEO y director ejecutivo de Lee’s Pharm. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts