La farmacéutica Gema Herrerías impartirá la sesión ‘Diversificación’ del Programa de Dirección de la OF de Novaltia

La semana que viene se reanudan las sesiones del Programa de Dirección de la Oficina de Farmacia, propuesta formativa que, atendiendo a una demanda clara de los socios de la cooperativa, busca aportar las claves de la gestión de la farmacia como empresa. 

13/01/2016

‘Diversificación’ será el título de la novena sesión y Gema Herrerías, farmacéutica experta en Dermofarmacia e Internet, de A5 Farmacia en Sevilla, será la encargada de impartir esta sesión el martes 19 de enero en Bilbao y el miércoles 20 en Zaragoza. Los asistentes conocerán diferentes tipos de especialización, de ...

Diversificación’ será el título de la novena sesión y Gema Herrerías, farmacéutica experta en Dermofarmacia e Internet, de A5 Farmacia en Sevilla, será la encargada de impartir esta sesión el martes 19 de enero en Bilbao y el miércoles 20 en Zaragoza.   

Los asistentes conocerán diferentes tipos de especialización, de orientación en función de los grupos de pacientes, y aprenderán los conceptos necesarios para diseñar la propia estrategia de diversificación. Se apuntarán las claves para el desarrollo desde la farmacia off line hasta la online y desarrollará la dermofarmacia como ejemplo de categoría.

El 26 y 27 de enero se analizará cómo debe ser la cartera de servicios profesionales de la mano de SEFAC; el 2 y 3 de febrero Antonio Durán Sindreu abordará ‘La fiscalidad de la oficina de farmacia’ y Fernando Castillo, director general de Novaltia planteará el futuro del sector en la última sesión del Programa -‘Entorno, roles y agentes en el sector farmacéutico’- los días 9 y 10 de febrero.  

La cooperativa de distribución farmacéutica, que cuenta con más de 1.000 socios en Aragón y Euskadi, apuesta por la formación continuada del socio organizando este I Programa de Dirección de la Oficina de Farmacia.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts