Llega a las farmacias el calendario de las asociaciones de pacientes de Farmanova

Ya ha sido enviado a más de 5.000 Oficinas de Farmacia.

15/01/2016

El grupo Farmanova ha presentado ante 20 Asociaciones de Pacientes un calendario específico con las fechas más relevantes de cada patología para el año 2016, y que ha sido enviado a más de 5.000 Oficinas de Farmacia. De esta manera el farmacéutico podrá tener presente los principales hitos tanto de ...

El grupo Farmanova ha presentado ante 20 Asociaciones de Pacientes un calendario específico con las fechas más relevantes de cada patología para el año 2016, y que ha sido enviado a más de 5.000 Oficinas de Farmacia. De esta manera el farmacéutico podrá tener presente los principales hitos tanto de pacientes como del sector para todo el año 2016. Su Presidente Antonio Mingorance ha vuelto a recalcar el compromiso por parte de la Distribución y de manera conjunta con de los Colegios Oficiales, para hacer llegar a las farmacias la información y formación suficiente que haga que el paciente alcance una excelencia en los servicios farmacéuticos.

A la presentación, han asistido la totalidad de los Presidentes de las distintas cooperativas que conforman el Grupo Farmanova, que han seguido con atención, las sugerencias, consejos y propuestas, que demandan los pacientes de la farmacia. De igual manera se ha constatado por parte de los pacientes la labor del farmacéutico y su compromiso social, aunque también han aprovechado para solicitar áreas de mejora, sus inquietudes ante la política sanitaria y reclamar atenciones más específicas.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts