La última sesión de Novaltia aporta las claves de la gestión de la farmacia como empresa

Gema Herrerías, farmacéutica experta en dermofarmacia e Internet, ha impartido, en Bilbao y Zaragoza, la sesión ‘Diversificación’ del Programa de Dirección de la OF de Novaltia.

20/01/2016

Se ha celebrado recientemente la novena sesión del Programa de Dirección de la oficina de farmacia de Novaltia, propuesta formativa que, atendiendo a una demanda clara de los socios de la cooperativa, busca aportar las claves de la gestión de la farmacia como empresa. Bajo el título de ‘Diversificación’ Gema ...

Se ha celebrado recientemente la novena sesión del Programa de Dirección de la oficina de farmacia de Novaltia, propuesta formativa que, atendiendo a una demanda clara de los socios de la cooperativa, busca aportar las claves de la gestión de la farmacia como empresa.  

Bajo el título de ‘Diversificación’ Gema Herrerías, farmacéutica experta en Dermofarmacia e Internet, de A5 Farmacia en Sevilla, ha sido la encargada de impartir esta sesión el martes 19 de enero en Bilbao y el miércoles 20 en Zaragoza.   

Los asistentes han podido conocer diferentes tipos de especialización, de orientación en función de los grupos de pacientes, y aprendido los conceptos necesarios para diseñar su propia estrategia de diversificación. Se han apuntado las claves para el desarrollo desde la farmacia off line hasta la online con la dermofarmacia como ejemplo de categoría.

La semana que viene, de la mano de Sefac, se abordará cómo debe ser la cartera de servicios profesionales en la farmacia. Eduardo Satué, presidente de Sefac, y José Ramón García Solans, farmacéutico comunitario en Zaragoza impartirán la sesión en Bilbao el próximo martes 26 de enero mientras que la presidenta de Sefac Euskadi, Sonia Saenz de Buruaga y las farmacéuticas Leire e Irune Andraca, serán las ponentes de la sesión del miércoles 27 de enero en Zaragoza.

La cooperativa de distribución farmacéutica, que cuenta con más de 1.000 socios en Aragón y Euskadi, apuesta por la formación continuada del socio organizando este I Programa de Dirección de la Oficina de Farmacia. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts