Una farmacia de Sotrondio gana el 1º premio del concurso de escaparates del Cofas

Resultó ganador entre los diez escaparates finalistas, seleccionados por personal y socios de la cooperativa que no participaron en el concurso.

25/01/2016

La farmacia de Yolanda Tubío Pichel, de Sotrondio, ha obtenido el primer premio en el XVIII Concurso de Escaparates de Navidad que organiza la Cooperativa Farmacéutica Asturiana (COFAS). En esta ocasión, el galardón consistió en un trofeo y un cheque regalo “Noches para vivir en Paradores”. El escaparate ganador fue ...

La farmacia de Yolanda Tubío Pichel, de Sotrondio, ha obtenido el primer premio en el XVIII Concurso de Escaparates de Navidad que organiza la Cooperativa Farmacéutica Asturiana (COFAS). En esta ocasión, el galardón consistió en un trofeo y un cheque regalo “Noches para vivir en Paradores”. El escaparate ganador fue elegido por los socios que asistieron al acto de entrega de premios, celebrado el pasado 20 de enero en la sede de COFAS.

La decoración del escaparate premiado incorpora elementos vinculados a la mina, entre ellos, un castillete elaborado a mano, un candil, una lámpara de seguridad y la figura de bronce de un minero tirando de una vagoneta. Destacó la originalidad del tema escogido por la farmacia y convertirlo en un pozo minero nevado. La propietaria Tubío indicó que “tratamos de rendir nuestro pequeño homenaje a la mina. De hecho, a menos de un kilómetro de distancia de la farmacia se encuentra el pozo Sotón, que cerró el pasado año”.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts