publicidad

Productos Farmacia   

Nueva presentación en 180 cápsulas de Vitacrecil Complex Forte

nueva-presentacion-en-180-capsulas-de-vitacrecil-complex-forte

Su fórmula incluye todos los nutrientes esenciales para la salud capilar. El déficit nutricional es una causa frecuente de pérdida de cabello.

Pasadas las gripes, los resfriados y demás enfermedades propias de los meses de invierno, ya tenemos a la vista los síntomas de las patologías que llegan en primavera. Hablamos de aquellos que preceden a las molestas alergias o a la recurrente caída del cabello. Son dos de las más comunes y ocupan los primeros puestos en el ranking de consultas que atienden los farmacéuticos y los dermatólogos en esta época. Y es que es habitual que, también con la llegada de la primavera, muchas personas y sobre todo mujeres, noten cómo su cabello pierde parte de su vitalidad se debilita
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.