publicidad

Farmacia Comunitaria   

El farmacéutico debería estar cobrando por los servicios que ofrece en su botica

el-farmaceutico-deberia-estar-cobrando-por-los-servicios-que-ofrece-en-su-botica

Esa es una de las conclusiones que se extrae del Barómetro IMFarmacias/Shoppertec de 2015. Los boticarios encuentran además en internet una oportunidad de negocio para su farmacia.

Im Farmacias y Shoppertec han elaborado por segundo año consecutivo el Barómetro de Farmacias. Los resultados obtenidos son sobre una muestra de 1032 encuestas realizadas durante los meses de septiembre y octubre a farmacias de todo el país. De los datos se desprende que pese a la mejora económica de nuestro país las oficinas de farmacia no han notado ningún efecto positivo sobre su economía. Los retrasos en los pagos por parte de la administración están afectando de forma muy negativa a la farmacia de manera que no consiguen mejorar su economía. De hecho el 36% de los encuestados piensa que
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.