Bella Aurora mostrará sus últimas novedades en Infarma 2016

Dará a conocer las novedades que, junto con el bio10, formarán la línea especializada para pieles sensibles.

27/01/2016

Bella Aurora, marca dermocosmética especialista en el tratamiento de manchas cutáneas, acudirá a Infarma 2016, el salón de referencia del sector farmacéutico, que este año se celebrará en Madrid los días 8, 9 y 10 de marzo. La marca referente en tratamientos despigmentantes ha elegido este escenario para presentar sus últimas ...

Bella Aurora, marca dermocosmética especialista en el tratamiento de manchas cutáneas, acudirá a Infarma 2016, el salón de referencia del sector farmacéutico, que este año se celebrará en Madrid los días 8, 9 y 10 de marzo. 

La marca referente en tratamientos despigmentantes ha elegido este escenario para presentar sus últimas novedades entre las cuales se destaca una línea completa especializada en pieles sensibles.  En 2016, la estrategia de crecimiento de Bella Aurora se centra en una apuesta clara por el mercado farmacéutico con tratamientos anti-manchas eficaces y que respetan las necesidades de todos los tipos de piel, incluso de las más sensibles.

El tratamiento de choque bio10 – despigmentante líder en farmacia según IMS Health -  ha sido el primer producto de la marca con una versión para las pieles sensibles. En Infarma se darán a conocer las novedades que, junto con el bio10, formarán la línea especializada para pieles sensibles.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts