publicidad

Productos Farmacia    Dermofarmacia   

esdor lanza compleme

Contribuye a la formación de colágeno y a la protección de las células frente al daño oxidativo.

El complemento alimenticio Antioxidante Vid Perfection de Esdor está enriquecido con Polifenoles de uva tinta, minerales y vitaminas. Gracias a una fórmula exclusiva a base de extracto de uva, Vitamina C, Zinc y Selenio contribuye a la formación normal de colágeno y a la protección de las células frente al daño oxidativo, ocasionado mayoritariamente por las agresiones externas y los efectos del paso del tiempo. Tiene efecto anti-edad, aporta luminosidad y mejora el relieve de la tez.

Está indicado para el cuidado todo tipo de pieles, haciendo el trabajo de un cosmético pero desde el interior. Entre sus principales activos está el Eminol (patente ESDOR), de polifenoles de Uva Tinta con elevado poder antioxidante. Neutraliza los radicales libres causantes del envejecimiento cutáneo.

La Vitamina C contribuye a la formación normal del colágeno para el correcto funcionamiento de la piel y contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. El Selenio ayuda a la protección de las células frente al daño oxidativo. Y el zinc mantiene la piel en condiciones normales y contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Artículos relacionados
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.