publicidad

Farmacia Comunitaria   

"Los asistentes se llevarán de Infarma 2016 la experiencia de una feria dinámica y moderna"

los-asistentes-se-llevaran-de-infarma-2016-la-experiencia-de-una-feria-dinamica-y-moderna

La organización de Infarma 2016 está muy avanzada en cuanto a estructuras, diseño y configuración de la feria y del congreso. Hay novedades muy avanzadas pendientes de concretar, pero en general los preparativos están al 90% definidos.

El desarrollo de Infarma 2016 está muy avanzado. Manuel Martínez del Peral, vicepresidente primero del COF de Madrid, vocal del Comité Organizador de Infarma 2016 y director de su Comité Técnico, explica que está concretado el 90% en cuanto a la estructura que tendrá la feria y el cómo van a ser los diseños y las imágenes. Es decir, según sus palabras, “lo que va a ver el público al entrar está prácticamente definido”. Admite que faltan algunos detalles que dependen de ciertas novedades que se están acabando de perfilar. Adelanta que esas novedades tienen que ver con añadir a ciertos momentos un ambiente desenfadado y divertido.
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.