publicidad

Industria Farmacéutica    Invest. y Desarrollo   

Walgreens rompe relaciones con Theranos

walgreens-rompe-relaciones-con-theranos

El gobierno estadounidense ha afirmado que las prácticas en su laboratorio de Newark “ponen en peligro inmediato de salud a los pacientes”.

Walgreens Boots Alliance, la mayor cadena estadounidense de farmacias, ha confirmado que suspende de inmediato su relación con los servicios de laboratorio de Theranos. Walgreens ya ha indicado a Theranos, una revolucionaria startup para el análisis de sangre, que detenga de inmediato el envío de las pruebas de laboratorio prestadas a través de Centros de Bienestar Theranos en Walgreens para su laboratorio en Newark , California. La noticia llega un día después de que el Gobierno estadounidense asegurara que las prácticas deficientes de Theranos en el laboratorio de Newark “ponen en peligro inmediato la salud y la seguridad de los pacientes".
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.