Las farmacias de Barcelona podrán facturar a través del COF las recetas prescritas por los facultativos de Asepeyo

Asepeyo y el Col·legi de Farmacèutics de Barcelona firman un acuerdo de prestación farmacéutica.

02/02/2016

Asepeyo y el Col·legi de Farmacèutics de Barcelona (COFB) han establecido un acuerdo de colaboración para normalizar la dispensación y facturación de los productos farmacéuticos prescritos por el cuadro médico de la Mutua. A través del convenio, firmado en la sede del COFB por Jordi de Dalmases, presidente del Col·legi, ...

Asepeyo y el Col·legi de Farmacèutics de Barcelona (COFB) han establecido un acuerdo de colaboración para normalizar la dispensación y facturación de los productos farmacéuticos prescritos por el cuadro médico de la Mutua.  

A través del convenio, firmado en la sede del COFB por Jordi de Dalmases, presidente del Col·legi, y Manuel Vázquez, director de Asistencia Sanitaria de Asepeyo, se establece el marco de regulación entre ambas entidades en términos de procedimiento y condiciones de dispensación y facturación de los productos prescritos por el cuadro facultativo, mediante las cuales todas las oficinas de farmacia de Barcelona llevarán a cabo la prestación farmacéutica a los trabajadores protegidos de Asepeyo.  

Este acuerdo, que se establece durante el periodo de un año, prorrogable de año en año, complementa los otros convenios que la Mutua ha establecido con diferentes colegios de farmacéuticos del país. Así mismo, el Col·legi de Farmacèutics de Barcelona está estableciendo acuerdos con otras entidades aseguradoras privadas para facilitar la gestión de la facturación de las recetas que se prescriben en este ámbito.

Nuestros Podcasts
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.