Compresas primeros días Febus Pospart

Especialmente indicadas para los días siguientes al parto

21/02/2013

Las nuevas compresas 100% algodón Primeros Días Febus Pospart previenen infecciones, irritaciones y alergias. Además, ahora son más cómodas y discretas, gracias a su nueva forma anatómica con ajustes laterales, por lo que se ajustan perfectamente al cuerpo ofreciendo una gran absorción y una elevada suavidad para la piel. Están ...

Las nuevas compresas 100% algodón Primeros Días Febus Pospart previenen infecciones, irritaciones y alergias. Además, ahora son más cómodas y discretas, gracias a su nueva forma anatómica con ajustes laterales, por lo que se ajustan perfectamente al cuerpo ofreciendo una gran absorción y una elevada suavidad para la piel. Están especialmente indicadas para absorber las pérdidas más abundantes de los primeros días después del parto. 

 

Por ello, el algodón puro 100% reduce el riesgo de infecciones, irritaciones y posibles alergias. El entrelazado especial del algodón evita la adherencia de fibras en la herida, a la vez que permiten la óptima transpiración de la piel sin alterar la mucosa vaginal. Cuentan con una lámina impermeable para evitar que el líquido traspase y un adhesivo fijador en la parte inferior para ofrecer la máxima seguridad. El novedoso envase se presenta, ahora, más compacto, con 12 unidades preparadas individualmente. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts