publicidad

Farmacia Comunitaria   

"Infarma Madrid 2016 será de nuevo un éxito de convocatoria y participación"

infarma-madrid-2016-sera-de-nuevo-un-exito-de-convocatoria-y-participacion

Expositores, laboratorios, empresas e instituciones están dando los últimos retoques a su estrategia de participación en Infarma Madrid 2016, tanto en el Salón como en el Congreso. Las sensaciones que transmiten a la organización son excelentes, muy positivas.

Las ferias profesionales avanzan las tendencias de futuro y ésta será la mayor edición realizada en sus 30 años de vida, desde que nació en 1986. Daniel Sarto, director del Salón ferial, asegura que “Infarma Madrid 2016 será de nuevo un éxito de convocatoria y participación”. De acuerdo con sus explicaciones, en el último Salón, celebrado el año pasado en Barcelona, Infarma creció un 15% respecto a la edición anterior. “Este año, este incremento ya está consolidado y superado, tanto en número de expositores como en superficie de exposición ocupada”, comunica. “Los preparativos van francamente bien”, asegura. A finales de enero, el
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.