Firmeza contra el envejecimiento con Expert Colágeno de Forté Pharma

Completa y rica en activos antioxidantes y regenerantes, la fórmula de Expert Colágeno trabaja desde el interior de tu piel para contribuir en su firmeza, aportar elasticidad y reducir las arrugas.

12/02/2016

Con el paso del tiempo, la dermis se va debilitando. Las fibras de colágeno se deterioran y se renuevan con más dificultad, y la elastina pierde su flexibilidad. Además, existen factores externos como el sol, la contaminación, el maquillaje o los malos hábitos alimenticios que acentúan y propician el proceso ...

Con el paso del tiempo, la dermis se va debilitando. Las fibras de colágeno se deterioran y se renuevan con más dificultad, y la elastina pierde su flexibilidad. Además, existen factores externos como el sol, la contaminación, el maquillaje o los malos hábitos alimenticios que acentúan y propician el proceso de envejecimiento. Para contrarrestarlo, el Departamento de Investigación y Desarrollo de los Laboratorios Forté Pharma ha formulado Expert Colágeno, una fórmula completa y rica en activos que contribuye a reafirmar la piel, remodelar los contornos del rostro y a reducir las arrugas.

Con ingredientes de alta calidad y biodisponibilidad, Expert Colágeno contribuye a una acción global contra el envejecimiento, desde la aparición de los primeros signos de la edad. Tres acciones para preservar la juventud en la piel

El collactive, complejo de colágeno de gran biodisponibilidad (94%) enriquecido con elastina de origen marino (6%), ayuda a reafirmar y atenuar arrugas, mejorando la flexibilidad de la piel. Se trata de un ingrediente científicamente probado con muy buenos resultados en lo que se refiere a la reducción de la cantidad de arrugas: -19% en 28 días.

El complejo vitaminas A, C y E + selenio es una de las combinaciones de antioxidantes más eficaces. Respectivamente, contribuyen a mantener la piel en condiciones normales, a la formación normal del colágeno y a la protección de las células frente al daño oxidativo. Actúan en sinergia para proteger de forma óptima la piel contra los radicales libres.

Y el extracto de granada, una superfruta rica en antioxidantes, ayuda a proteger los tejidos de la piel y contribuye en la lucha eficaz y visible contra el envejecimiento cutáneo prematuro. Puede utilizarse solo o en combinación con otros productos de Expert Línea Piel, en función de las necesidades.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts