La ARHOE galardona al Grupo Hefame en la X edición de los Premios para Racionalizar los Horarios Españoles

El premio ha sido recogido por el Vicepresidente primero Juan Acosta y de manos de José Luis Casero, presidente de ARHOE- Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles.

15/02/2016

Grupo HEFAME ha recibido, en la Casa Club de Madrid, el accésit en la modalidad de empresa que más se ha destacado por la implantación de acciones que propicien unos horarios racionales. El premio ha sido otorgado por la Asociación para la Racionalización de los Horarios Españoles (ARHOE) en su ...

Grupo HEFAME ha recibido, en la Casa Club de Madrid, el accésit en la modalidad de empresa que más se ha destacado por la implantación de acciones que propicien unos horarios racionales. El premio ha sido otorgado por la Asociación para la Racionalización de los Horarios Españoles (ARHOE) en su décima edición.

La necesidad de unos horarios racionales tiene como objetivos prioritarios conciliar nuestra vida personal, familiar y laboral; aumentar la productividad; apoyar el rendimiento escolar; favorecer la igualdad; disminuir la siniestralidad; facilitar la globalización; mejorar nuestra calidad de vida y, en definitiva, dar mayor valor al tiempo. Todo esto pasa, por racionalizar nuestros horarios, para hacerlos convergentes con los países de economías más avanzadas.

Actualmente Grupo HEFAME está desarrollando una importante labor, que se traduce en la puesta en marcha de numerosas e innovadoras medidas, entre las cuales destacan su impulso por las políticas de conciliación laboral. “Grupo HEFAMEes una empresa flexible que promueve con orgullo un entorno de trabajo favorable a la familia. La experiencia ha demostrado que la profesionalidad no está reñida con la calidad de vida y por eso HEFAME ha apostado por políticas de conciliación, que al implantarse de forma organizada y estructurada, no sólo favorecen a los trabajadores de la cooperativa, sino que los efectos son visibles en toda la organización”.

El premio ha sido recogido por el Vicepresidente primero de Grupo HEFAME Juan Acosta de manos de José Luis Casero, presidente de ARHOE- Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles.  Este nuevo reconocimiento vuelve a ensalzar las políticas de igualdad y conciliación laboral por las que apuesta Grupo HEFAME. La Cooperativa ya ha recibido otros premios relacionados con la mejora de la calidad de vida de las personas y la responsabilidad social, así como el desarrollo sostenible.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts