publicidad

Farmacia Comunitaria   

Psicología y Omega-3 para niños con problemas de conducta

psicologia-y-omega3-para-ninos-con-problemas-de-conducta

En la sociedad actual, cada vez son más habituales los trastornos conductuales que afectan a la infancia. Los pediatras se decantan por terapias no farmacológicas, como es el caso de los complementos alimenticios con Omega-3.

El desarrollo y maduración infantil tiene lugar de una forma armónica y paralela, tanto desde el punto de vista físico como emocional, permitiendo que el niño se adapte de forma natural a las exigencias de su entorno, mostrando una conducta relativamente predecible. Sin embargo, existe un grupo de población pediátrica en el que esta armonía no se manifiesta, determinando estilos cognitivos y conductuales diferentes. Sobre el caso concreto de los niños con TDAH, existen numerosas publicaciones describiendo su problemática particular y la influencia de la misma sobre su entorno escolar y familiar, pero sobre los niños con problemas de conducta
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.