Drenaje, combustión de las grasas y equilibrio mineral, la triple acción de Turboslim Drenante

El producto de Forté Pharma contiene ingredientes seleccionados que nos ayudan a quemar las grasas, favorecer la eliminación del agua, eliminar toxinas y reequilibrar el organismo.

17/02/2016

Beber dos litros de agua diarios es un consejo básico para iniciar cualquier dieta de control de peso. Pero si añadimos al agua Turboslim Drenante, mucho mejor. Porque su fórmula contiene ingredientes seleccionados que te ayudan a quemar las grasas, favorecer la eliminación del agua, eliminar toxinas y reequilibrar tu ...

Beber dos litros de agua diarios es un consejo básico para iniciar cualquier dieta de control de peso. Pero si añadimos al agua Turboslim Drenante, mucho mejor. Porque su fórmula contiene ingredientes seleccionados que te ayudan a quemar las grasas, favorecer la eliminación del agua, eliminar toxinas y reequilibrar tu organismo.

La retención de líquidos consiste en la excesiva acumulación de agua en el organismo, debido a un desequilibrio hídrico. Además de ser una molestia para quienes la padecen, puede hacer aumentar el peso de 2 a 3 kg, y muchas veces a pesar de mantener una alimentación equilibrada y a practicar el ejercicio físico con regularidad.

Para ayudar al cuerpo a eliminar los líquidos que le sobran y contribuir en la combustión de las grasas, los Laboratorios Forté Pharma ofrecen Turboslim Drenante, con sabor té-verde melocotón y ahora también con sabor frambuesa. No contiene colorantes y está, sencillamente, delicioso.

Triple acción para un resultado global: drenaje, combustión y equilibrio mineral. Actúa a 3 niveles (renal, hepático y linfático), para ayudar a eliminar desechos y toxinas. Su fórmula concentrada en activos equivale a 6 gramos de plantas frescas por dosis diaria: reina de los prados, té verde, rabillo de cereza, fruto del cactus (Cactinea) e hibisco.

Contiene té verde, rico en polifenoles (240 mg)) y catequinas, y fruto del cactus (Cactinea™). Estos ingredientes ayudan a reducir las grasas acumuladas y a quemar calorías eficazmente, así como a reducir la hinchazón y a eliminar los desechos. El aporte de minerales por el fito-trío (alga aosa, guayaba y ginseng) y el potasio garantizan el mantenimiento y el reequilibrio iónico y mineral del organismo. Turboslim Drenante contribuye a una óptima relación sodio/potasio.

Cada botella de Turboslim Drenante permite un programa de 10 días. Para tomarlo, sólo hay que diluir un tapón de dosificador (50 ml) en 1,5 l de agua, o bien 10 ml en un vaso de agua, y tomar cinco veces al día. Se recomienda especialmente antes de iniciar una dieta de adelgazamiento, ya que limpia el cuerpo para optimizar los resultados; en los cambios de estación o después de algún exceso, para detoxificar el organismo, y como complemento al programa de adelgazamiento hasta alcanzar el objetivo marcado. Puedes tomarlo solo o en combinación con los productos de control de peso Forté Pharma que recomiende el farmacéutico o el dietista online.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts