326 farmacéuticos optan a 33 nuevas farmacias en Cantabria

El BOC ha publicado la relación definitiva de aspirante al concurso de méritos para autorizar la apertura.

23/02/2016

La Consejería de Sanidad de Cantabria, a través del Boletín Oficial de Cantabria (BOC), ha publicado este lunes una modificación de la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos en el concurso de méritos para la autorización de nuevas oficinas de farmacia en Cantabria y designación de los integrantes de ...

La Consejería de Sanidad de Cantabria, a través del Boletín Oficial de Cantabria (BOC), ha publicado este lunes una modificación de la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos en el concurso de méritos para la autorización de nuevas oficinas de farmacia en Cantabria y designación de los integrantes de la Comisión de Valoración.

De esta manera, 326 farmacéuticos optan a abrir una nueva farmacia en la región en un concurso por el que se abrirán hasta 33 establecimientos, una década años después del último concurso con 22 nuevas farmacias.

La publicación en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC) llega tras haber estimado el Consejo de Sanidad cuatro recursos interpuestos por varios candidatos que quedaron excluidos del proceso. Las solicitudes serán analizadas por una Comisión de Valoración presidida por María Antonia Mora, directora general de Ordenación, el COF de Cantabria y miembros de las organizaciones representativas del sector de las boticas. Las cinco autorizaciones de Piélagos, las tres de Castro Urdiales y las dos de Noja y Suances, les convierten en los municipios con más oficinas de farmacia asignadas.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts