Líderes de la industria de packaging-envases farmacéuticos forman la Alianza Matrix

El objetivo es ayudar a los fabricantes a agilizar la comercialización de tratamientos pioneros.

23/02/2016

Los fármacos de próxima generación requieren procesos de fabricación que se alineen perfectamente con las soluciones de embalaje y envasado. Por ello, los principales proveedores de esta industria han anunciado la creación de la Alliance Matrix. Su misión es llevar al mercado soluciones completas para el envasado aséptico, que consta ...

Los fármacos de próxima generación requieren procesos de fabricación que se alineen perfectamente con las soluciones de embalaje y envasado. Por ello, los principales proveedores de esta industria han anunciado la creación de la Alliance Matrix. Su misión es llevar al mercado soluciones completas para el envasado aséptico, que consta de nido, tapón, tapa y maquinaria de relleno para acelerar la tasa de aprobación de medicamentos innovadores.

La Alianza se ha formado por iniciativa de Vanrx Pharmasystems y entre los miembros destacanARaymond Life, Daikyo Seiko, Datwyler Group, Ompi, Schott AG, Schott Kaisha y SiO2 Medical Products. Cada miembro aporta su conocimiento y experiencia única a la Alianza al ser los referentes de la industria en este campo. Como parte de la colaboración, los miembros pueden aprovechar las pruebas y certificaciones de sus ofertas combinadas. La Alianza también supone un foro que ofrece dirección estratégica, educación y concienciación de las nuevas soluciones de envasado aséptico dentro del mercado.

Las empresas se centran en tecnologías de fabricación y envasado de productos farmacéuticos, y han llegado a un acuerdo para trabajar en cuatro áreas clave: ensayo de nuevos sistemas de envase esterilizado previamente y cierre anidado para la administración de medicamentos inyectables); asegurar la compatibilidad de los componentes de diferentes miembros; fortalecer la percepción de la industria de y colaborar en la divulgación y formación sobre las soluciones de envasado para los nuevos fármacos.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts