Talika relanza su fórmula Bio Enzymes Mask con una línea para el escote

La primera máscara para el escote en biocelulosa derivada de las técnicas reparadoras.

24/02/2016

La BioCelulosa es la fibra biológica más fina del mundo, 500 veces más ligera que la celulosa vegetal. Flexible y resistente, se adhiere perfectamente a la piel. Se trata de una nano-fibra natural obtenida por bio-tecnología, 100% bio-compatible con la piel. Gracias a su estructura 3D es capaz de mantener una ...

La BioCelulosa es la fibra biológica más fina del mundo, 500 veces más ligera que la celulosa vegetal. Flexible y resistente, se adhiere perfectamente a la piel. Se trata de una nano-fibra natural obtenida por bio-tecnología, 100% bio-compatible con la piel.

Gracias a su estructura 3D es capaz de mantener una alta concentración de activos y optimizar su eficacia mediante su penetración en la piel por el "efecto parche o segunda piel".

Talika hoy adapta la fórmula revolucionaria de las Bio Enzymes Mask para el rostro (Hidratante, Anti-edad y Purificante) a una aplicación específica para la línea del escote.

Entre sus activos destaca la biocelulosa, aloevera, colágeno y ácido hialurónico, vitamina B3, Adenosina y un compleko de 16 plantas (ginseng, camomila, adenosina, melisa, manzanilla, etc.) con poder antioxidante. Destaca por sus beneficios como efecto "lifting" en escote y pecho y por los efectos "suavizante”, “duchafría”.

Con la Bio Enzymes Mask Escote las arrugas y las líneas finas del escote se reducen visiblemente y las manchas se desvanecen.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts