Laboratorios Gensi participará en #Infarma2016 con todas sus novedades para este año

Presentará dos patentes mundiales de origen natural que comenzará este mismo mes a comercializar.

24/02/2016

Laboratorios Gensi estará presente, con su stand A-52, en el próximo Encuentro Europeo del sector farmacéutico, Infarma 2016 que se celebra en Madrid del 8 al 10 de Marzo. Al evento acudirán con las principales novedades que presenta en este inicio de año. Se trata de dos patentes mundiales naturales para ...

Laboratorios Gensi estará presente, con su stand A-52, en el próximo  Encuentro Europeo del sector farmacéutico, Infarma 2016 que se celebra en Madrid del 8 al 10 de Marzo.

Al evento acudirán con las principales novedades que presenta en este inicio de año. Se trata de dos patentes mundiales naturales para la incontinencia tanto en adultos como en niños.

StopisGensi es el primer tratamiento natural contra la enuresis. Una solución en gotas y en jarabe, destinada a pequeños de 3 años en adelante, con problemas para controlar el pipí. Su efectividad es de un 80% en Enuresis primaria, es decir, en aquella en la que el niño no ha permanecido nunca seco por la noche, en un período de al menos, seis meses; y un 65% en la secundaria, es decir, en aquella en la que el niño ya ha permanecido seco por la noche durante un período de al menos 6 meses.

Por otro lado, Incontygensi que es otra patente mundial a base de principios activos naturales que está destinada al público adulto, con el fin de reforzar las vías urinarias y por lo tanto con el objetivo de prevenir la incontinencia y todo tipo de trastornos derivados de la misma entre el público masculino y femenino adulto. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts