Prima-Derm presenta en Barcelona sus últimas novedades en cosmética molecular para el cabello y belleza solar

La firma ha celebrado un evento con la prensa en el que también ha mostrado todas las características de Antera 3D.

25/02/2016

Prima-Derm ha congregado este jueves a la prensa especializada en Barcelona para mostrar las últimas novedades de sus gamas y líneas de productos. José Manuel Funez, sales area manager; Jesús María Laquidain, product manager de Singuladerm; y José Manuel Pascual Barea, CEO de Prima-Derm, han sido parte de los encargados ...

Prima-Derm ha congregado este jueves a la prensa especializada en Barcelona para mostrar las últimas novedades de sus gamas y líneas de productos. José Manuel Funez, sales area manager; Jesús María Laquidain, product manager de Singuladerm; y José Manuel Pascual Barea, CEO de Prima-Derm, han sido parte de los encargados de explicar los detalles de sus últimos y revolucionarios productos. Entre ellos destacan la revolución de la belleza solar con XpertSun, la cosmética molecular para el cabello Xperthair y el dispositivo Antera 3D.

Así, los laboratorios Prima-Derm, a través de su marca líder en cosmética molecular, SingulaDerm, dan un paso más en el campo de la protección solar de máxima seguridad cambiando por completo el sistema de aplicación. Todo, con el lanzamiento al mercado de XpertSun Supreme Sport, el primer protector solar que no requiere mancharse las manos a la hora de aplicarse el producto. Gracias al exclusivo aplicador Cleanquick, una esponja de especial diseño que facilita la extensibilidad de la protección solar.

XpertSun Supreme Sport maximiza la seguridad frente al sol gracias a la inclusión de los exclusivos filtros fotodérmicos a su textura “Supreme” única, revelándose como un producto especialmente adaptado para la práctica deportiva al aire libre: aplicador cleanquick cómodo, fácil y limpio, óptima cosmeticidad, alto poder hidratante (sin alcohol),rápida absorción, resistente al agua y al sudor y no pica en los ojos.

Por otro lado, y también a través de SingulaDerm, la firma ha creado una línea de tratamientos exclusivos para el cabello. Partiendo del amplio conocimiento y experiencia acumulada en la formulación de productos cosméticos para la piel, Xperthair es la nueva línea que tiene, como característica única e innovadora, trasladar la cosmética molecular al cuidado del cabello y del cuero cabelludo.

Los tratamientos Xperthair están pensados especialmente para aquellas personas preocupadas por tener un cabello muy seco y para cabellos frágiles, desvitalizados, con poco volúmen. Los productos Xperthair incorporan la tecnología cortexyl, la última innovación para dirigir ingredientes hasta el interior de la fibra capilar. Esta tecnología consigue dirigir los principios activos hasta el interior de la fibra capilar, restaurarla y anclar los activos para que mantengan su acción incluso después del lavado.

Finalmente, le ha tocado el turno a Antera 3D, una innovadora herramienta de diagnóstico para el análisis y evaluación de la salud de la piel. La usan en las sesiones de cosmética y belleza que organizan en las farmacias donde se comercializa el tratamiento personalizado de one.gen/0,1 y, por supuesto, también en el Skin Genomic Center Barcelona, la flagship de Prima-Derm.

Antera 3D es un escáner óptico basado en una avanzada tecnología, desarrollada por el Trinity College de Dublín, que ofrece análisis de la piel mostrando valores como la melanina, hemoglobina, textura y arrugas tanto de la dermis como de la epidermis, para conocer con exactitud las necesidades de la piel y aconsejar el producto cosmético o tratamiento más adecuado. Su uso no es exclusivo para el cutis, también puede emplearse en el resto del cuerpo y no precisa ninguna preparación; además es totalmente indoloro.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts