Laboratorios Darphin lanza Stimulskin Plus Serumask y Exquisâge Eye and Lip Contour Cream

Laboratorios Darphin lanza ahora en marzo dos nuevos productos: la mascarilla hibrido Stimulskin Plus Serumask y el Exquisâge Eye and Lip Contour Cream. IM FARMACIAS ha conocido de primera mano sus propiedades y beneficios. Ambos estarán presentes en el stand de Laboratorios Darphin, el D28, en la inminente edición de Infarma 2016.

26/02/2016

La más lujosa fusión de un suero con el confort de una mascarilla, para revelar una tez divina. La gama Stimulskin Plus, anti edad global, de Laboratorios Darphin, suma el nuevo Multi-Corrective Divine Serumask. Hemely Varela, formadora nacional, explica, acompañada de la consejera Olivia González, que está inspirado en la ...

La más lujosa fusión de un suero con el confort de una mascarilla, para revelar una tez divina. La gama Stimulskin Plus, anti edad global, de Laboratorios Darphin, suma el nuevo Multi-Corrective Divine Serumask. Hemely Varela, formadora nacional, explica, acompañada de la consejera Olivia González, que está inspirado en la técnica y la tecnología de la firma de los Masajes Profundos, de Pierre Darphin. Este tratamiento es una experiencia anti envejecimiento que se centra en la textura, en las líneas, en las arrugas y en la firmeza y que moldea el contorno facial.

Hemos sacado lo mejor de un sérum y de una mascarilla y se ha fusionado en este híbrido”, afirma Verela. “Lo que hacen un sérum y una mascarilla, y que comparten, es que son concentrados de activos. Uno es de uso regular como es el sérum día y noche y la mascarilla es un tratamiento de choque, oclusivo, una vez por semana”, señala. La mascarilla actúa de forma intensiva y da confort y el sérum corrige día a día. Los beneficios inmediatos de Stimulskin Plus Serumask son sentir hidratación, confort y un increíble aporte de luminosidad. Igualmente, rellena y levanta el óvalo facial. Su tecnología es rellanar internamente. Lo que es la tecnología Push-up.

Dicha tecnología Push-up, que activa los lípidos de la piel, está desarrollada para Stimulskin Plus Reshaping Divine Serum. Su extracto de Commiphora Mukul actúa como anti edad y como componente lifting, ya que ayuda a rellenar la piel en aquellas zonas donde se aprecia como si la piel se hubiera desinflado con el paso del tiempo. Esto es la acción Push. Por otro lado, su exclusivo complejo rejuvenecedor Sea Emerald™, una joya botánica extraída del archipiélago de las Islas Filipinas, genera la producción de colágeno para tensar y rellenar los contornos del rostro para una apariencia más joven. “Aumenta la sustancia fundamental. Gel semisólido, bioquímicamente complejo y altamente hidratado. Las principales macromoléculas que forman la sustancia fundamental corresponden a polisacáridos de la clase de los glicosaminoglicanos, pero el más conocido es el ácido hialurónico. Rellena, da volumen y aporta firmeza”, explica Varela. Esto es la acción Up.

Entre los añadidos que posee la mascarilla; la fusión de los componentes marinos refuerza la acción de la estructura natural de la piel, de forma que se activa el colágeno y la renovación celular para ayudar a la reparación natural de la piel. Posee un alto contenido de principios activos. El extracto hidrolizado de Collarina Officinalis, más comúnmente conocido como extracto de Algas Coral Rosa, contiene altos niveles de micronutrientes y polisacáridos que ayudan a restaurar la hidratación de la piel. El Deepsane ayuda a renovar y a mejorar el acabado de la piel mostrando una apariencia más joven y suave. Estimula la renovación celular y refuerza la barrera cutánea de la piel. Y el Samphire extract, el retinol del mar, que procede de las costas británicas, ayuda a reducir la apariencia de líneas y arrugas. “Minimiza los signos de la edad, embellece la textura de la piel, reduce visiblemente las arrugas y las líneas de expresión, aumenta la firmeza y ayuda a redefinir el óvalo facial”, insiste Varela. 

El resultado es, en palabras de Varela, “un tratamiento intensivo de anti edad global”. Más intenso que una crema, pero más ligero que una mascarilla. Varela recomienda, según las técnicas de aplicación inspiradas en L´InIstitut Darphin Paris Vendôme, aplicar en todo el rostro y el cuello una cantidad generosa una vez por semana. Hay que masajear siguiendo las técnicas de aplicación del Instituto Darphin. Primero, hay que deslizar el producto por los contornos del rostro y cuello. Después, continuar deslizando el producto por la frente y desplazarlo desde la sien hasta la barbilla. Y finalizar masajeando el cuello en movimientos verticales, comenzando en la zona inferior del cuello hacia las orejas. El 72% de los ingredientes es de origen natural. Está dirigido a todo tipo de piel, de personas que empiezan a perder hidratación signos visibles de la edad. Se aplica una vez por semana (preferiblemente antes es mejor exfoliarse), un volumen de 2,5 mililitros, y hay que dejarlo actuar por la noche. Viene en un envase de 50 mililitros por lo que el tratamiento, “más premium”, dura cinco meses. En el lanzamiento, vendrá de regalo una brocha especial.

Por otro lado, tras su éxito, Laboratorios Darphin amplía la familia Exquisâge Beauty Revealing con el nuevo Exquisâge Beauty Revealing Eye and Lip Contour Cream, enriquecido con el complejo CelluVie™, para infundir vida a la piel y revelar una sonrisa y unos ojos expresivos. Es una exquisitez para los ojos.

Los beneficios inmediatos son hidratación y confort. A largo plazo, por su composición, minimiza la apariencia de ojeras e hinchazón, Suaviza las líneas de expresión y arrugas”, informa Varela. El poderoso complejo Exquisâge CelluVie™ ha demostrado, a través de pruebas In Vitro, duplicar la producción de colágeno natural en 72 horas. Ayuda a estimular el proceso de renovación de la piel mediante la revitalización y la revigorización de la energía celular gracias al Acetyl Hexapeptide, al extracto de Laminaria Digitata, al extracto de fruta de Sapindus Mukurossi y al extracto de Caesalpinia Spinosa. Esta combinación única de ingredientes “activa la energía de la piel que todos los procesos metabólicos funcionen y asegura que se va a tener la máquina de producción de energía, la mitocondria, en óptimas condiciones”. Contrarresta los signos de fatiga (pérdida de elasticidad, falta de suavidad) que con la edad aparecen alrededor de la zona de los ojos y los labios, y consigue redefinir las expresiones de vitalidad. Ensayos In Vitro en cultivos celulares puros han mostrado que CelluVie™ Complex duplica la producción de Colágeno. Ayuda a aportar elasticidad y firmeza.

Exquisâge Beauty Revealing Eye and Lip Contour Cream se compone del mismo modo de una concentración de ingredientes botánicos que aumentan la vitalidad y que han sido especialmente seleccionados por su efectividad. Mientras se estimula la producción de colágeno, la Siegesbeckia Orientalis, un inhibidor de la colagenasa, ayuda a prevenir la degradación. El extracto de flor de Albizia Julibrissin, un extracto botánico de gran alcance derivado del Persian silk Tree, ayuda a proteger la piel de las agresiones y los irritantes externos, minimizando así los signos visibles del envejecimiento. El “activo estrella” es el extracto de Chrysanthellum Indicum, también conocido como Camomila Dorada, que combina una mezcla de polisacáridos para ayudar a reducir los signos de fatiga alrededor del área de los ojos, minimiza visiblemente las bolsas y las ojeras, restaurando la luminosidad y avivando el contorno de los ojos. Las propiedades hidrófilas (amantes del agua) del ácido hialurónico hacen que sea un excelente hidratante, ya que tiene la capacidad de almacenar hasta 1.000 veces su peso en las moléculas de agua dentro de las capas de la piel.

Se recomienda aplicar el producto con las Técnicas de Masaje de Pierre Darphin: aplicarlo suavemente alrededor del contorno de los ojos, realizar una suave presión debajo de la ceja y del ojo desde la esquina interior del ojo, aplicar el producto ligeramente debajo del ojo (creando pequeñas ondas hacia el exterior) y aplicarlo suavemente alrededor del contorno de los labios en pequeños movimientos circulares. El consejo, para conseguir beneficios óptimos, es emplear antes Darphin Dark Circles Relife and Depuffing Serum y continuar con Exquisâge Beauty Revealing Eye and Lip Contour Cream. El 84% de los ingredientes es de origen natural y es apto para todos los tipos de piel, para personas que empiezan con las primeras arrugas. Es de textura bastante fluida, con lo que es ideal para aplicar antes del maquillaje. Su fórmula aterciopelada se absorbe al instante para calmar y suavizar el contorno de los ojos.

Los farmacéuticos que acudan a Infarma 2016 podrán conocer Stimulskin Plus Serumask y el Exquisâge Eye and Lip Contour Cream en el stand de Laboratorios Darphin, el D28, de 88 metros cuadrados. Este año, la marca recreará el ambiente parisino del Instituto Darphin, tanto por dentro como por fuera.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts