El presidente de SEFAC clausurará el Máster "Dirección y gestión de la farmacia comunitaria y optimizacion de la atención farmacéutica"

El acto tendrá lugar el próximo 11 de marzo y en el mismo se inaugurará su II Edición.

26/02/2016

El próximo día 11 de marzo tendrá lugar el acto de clausura del “Máster Dirección y gestión de la farmacia comunitaria y optimizacion de la atención farmacéutica” de la Universidad Miguel Hernández de Elche. La conferencia de clausura estará a cargo de D. Jesús Gómez Martínez, Presidente de la Sociedad ...

El próximo día 11 de marzo tendrá lugar el acto de clausura del “Máster Dirección y gestión de la farmacia comunitaria y optimizacion de la atención farmacéutica” de la Universidad Miguel Hernández de Elche. La conferencia de clausura estará a cargo de D. Jesús Gómez Martínez, Presidente de la Sociedad Española de Farmacia Comunitaria, SEFAC. En este mismo acto se inaugurará la II Edición de este Máster, dirigido por Dª Elsa López Pintor.

Este Máster, semipresencial, otorga 60 créditos ECTS (un curso académico), y está dirigido a licenciados/graduados en Famacia y estudiantes de último curso. El Máster incluye sesiones prácticas con Farmatic Windows, el software de farmacia más implantado en todo el territorio nacional.

La potencia y efectividad de Farmatic como herramienta de gestión de farmacia queda patente al ser utilizada por profesionales como Dª Beatriz Román, docente de la Universidad Miguel Hernández, o D. Juan Jesús Sánchez, director de Audifarma, en la impartición de sus clases en este Máster. También D. Alfonso Jurio Carbayo, docente de la misma Universidad, impartió un seminario de marketing con Farmatic.

Esta II edición del Máster cuenta con la colaboración de entidades destacadas en el mundo de la farmacia, como Sandoz, Sedof, Fundación Hefame, Audifarma, Archiduque Consulting… Consoft ha manifestado su gran satisfacción por ser también colaborador facilitando el uso de Farmatic a través de nuestro distribuidor FirstWare, interlocutor directo con la Universidad Miguel Hernández para proporcionarles toda la ayuda y soporte requeridos.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts