SERMAS y Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid se reúnen en la sede del COFM

El Servicio Madrileño de Salud ha incorporado a profesionales de distintos sectores de la salud a través de los Colegios Oficiales sanitarios de la Comunidad.

29/02/2016

Por primera vez, tras la formación de la nueva estructura del Consejo de Administración del Servicio Madrileño de Salud (SERMAS), que ha incorporado a profesionales de distintos sectores de la salud a través de los Colegios Oficiales sanitarios de la Comunidad, se ha reunido el pasado viernes en la sede ...

Por primera vez, tras la formación de la nueva estructura del  Consejo de Administración del Servicio Madrileño de Salud (SERMAS), que ha incorporado a profesionales de distintos sectores de la salud a través de los Colegios Oficiales sanitarios de la Comunidad, se  ha reunido el pasado viernes en la sede del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid. La nueva composición del Consejo de Administración, en el que están representados todos los profesionales sanitarios, busca una  gestión multidisciplinar y más participativa y abierta, teniendo como eje la humanización y la cercanía de la asistencia sanitaria.

El órgano de gobierno del SERMAS, que está presidido por el titular de la Consejería de Sanidad, el consejero Jesús Sánchez Martos, cuenta con la participación de diferentes vocales en representación de  los Colegio Oficial de Médicos, Farmacéuticos y de Diplomados de Enfermería, además de representantes de las organizaciones sindicales.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts