publicidad

Farmacia Comunitaria   

phergal laboratorios

Durante los próximos 8, 9 y 10 de marzo, estará presente con todas sus novedades en el stand F54 de #Infarma2016, el punto de encuentro del sector farmacéutico.

La compañía Phergal Laboratorios acudirá a Infarma con todas sus novedades para este año presentes en su stand F54. Un evento en el que celebrará por todo lo alto su 30 aniversario.

Innovación, salud y bienestar son los fundamentos que han llevado a Phergal Laboratorios a la excelencia. La compañía celebra tres décadas de éxito internacional ofreciendo las mejores soluciones en salud y belleza con Atashi Cellular Cosmetics, E’lifexir, Volumax y Clearé Institute.

A lo largo de tres décadas, ofrecer el máximo bienestar y favorecer la belleza ha sido el motor que ha impulsado a los laboratorios a desarrollar los productos más eficaces, innovadores y seguros. La sólida experiencia farmacéutica, el rigor científico y la innovación son los valores que la compañía ha mantenido para ofrecer distintas gamas de cuidado corporal que garantizan la calidad, eficacia y excelentes resultados.

Phergal Laboratorios es una compañía, 100% española,  dinámica y tecnológica, donde se trabaja para ofrecer a sus clientes los productos más eficaces, innovadores y seguros que actúan para favorecer la belleza, el bienestar y la salud. Phergal Laboratorios es una compañía dermofarmacéutica de  vanguardia en los mercados de cosmética, nutricosmética, coloración sana, cuidado del cabello y  complementos alimenticios. Una compañía que desde su origen ha tenido como misión estar presente en todo el mundo. A día de hoy sus productos se distribuyen en más de 40 países en los 5 continentes. Phergal Laboratorios mantiene un estrecho compromiso con la sociedad y sus empleados, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de cada persona, cubriendo todo tipo de necesidades de salud y belleza.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.