Adelgacción Lynfase, lo último de Aboca para el bienestar vascular y el drenaje de los líquidos corporales

La innovación de Lynfase se basa en el conocimiento de Aboca sobre el tejido adiposo y los procesos de drenaje del organismo. Su exclusiva fórmula incluye AdipoDren.

01/03/2016

Aboca tiene en la investigación uno de sus pilares fundamentales desarrollando proyectos que integran áreas distintas y complementarias como la investigación histórica, científica y ecológica. Cada una de ellas incorpora un trabajo bibliográfico serio y una búsqueda sistemática siguiendo métodos rigurosos de investigación y clínicos. Sobre esta base, la empresa ...

Aboca tiene en la investigación uno de sus pilares fundamentales desarrollando proyectos que integran áreas distintas y complementarias como la investigación histórica, científica y ecológica. Cada una de ellas incorpora un trabajo bibliográfico serio y una búsqueda sistemática siguiendo métodos rigurosos de investigación y clínicos. Sobre esta base, la empresa ha crecido y se ha desarrollado apostando fuertemente por la innovación utilizando las tecnologías más avanzadas y las técnicas más modernas de extracción, producción y análisis con las que consigue obtener Complejos Moleculares Vegetales que pueden utilizarse como aliados del bienestar y el cuidado de la salud.

De la investigación Aboca, nos llega un nuevo producto que actúa de manera funcional y específica a través de su exclusiva fórmula que se distingue por incluir AdipoDren, un complejo molecular que combina extractos vegetales liofilizados de Trigo sarraceno y Rusco, con acción depurativa para el bienestar vascular (linfático y venoso), y de Diente de león, Vara de oro y Ortosifón para el drenaje de los líquidos corporales.

Este complemento alimenticio se presenta en dos formatos: Adelgacción Lynfase concentrado fluido, en caja que contiene 12 frascos de vidrio de 15g cada uno; y Adelgacción Lynfase tisana, en envase con 20 bolsitas de 2 g cada una.

En ambas presentaciones, este producto se presenta sin azúcares añadidos, sin alcohol, sin colorantes y sin conservantes y es 100 % natural. El concentrado fluido es sin gluten además. Se aconseja tomar el contenido de un frasco diluido en agua o una infusión al día, siempre por la mañana. También se recomienda tomarlo en combinación con otros productos Adelgacción como Libramed o Adiprox. De venta en farmacias y parafarmacias.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts