publicidad

Productos Farmacia   

Adelgacción Lynfase, lo último de Aboca para el bienestar vascular y el drenaje de los líquidos corporales

adelgaccionlynfase-lo-ultimo-de-aboca-para-el-bienestar-vascular-y-el-drenaje-de-los-liquidos-corporales

La innovación de Lynfase se basa en el conocimiento de Aboca sobre el tejido adiposo y los procesos de drenaje del organismo. Su exclusiva fórmula incluye AdipoDren.

Aboca tiene en la investigación uno de sus pilares fundamentales desarrollando proyectos que integran áreas distintas y complementarias como la investigación histórica, científica y ecológica. Cada una de ellas incorpora un trabajo bibliográfico serio y una búsqueda sistemática siguiendo métodos rigurosos de investigación y clínicos. Sobre esta base, la empresa ha crecido y se ha desarrollado apostando fuertemente por la innovación utilizando las tecnologías más avanzadas y las técnicas más modernas de extracción, producción y análisis con las que consigue obtener Complejos Moleculares Vegetales que pueden utilizarse como aliados del bienestar y el cuidado de la salud. De la investigación Aboca,
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.