Laboratorios Ordesa lanza Donnaplus+ Lessurin, la solución natural que combate la incontinencia urinaria

Un complemento alimenticio a base de semillas de calabaza e isoflavonas de soja eficaz frente a la incontinencia urinaria femenina.

29/02/2016

Se calcula que más de un 15% de la población puede padecer incontinencia urinaria, una afección más frecuente en mujeres y uno de los motivos más habituales de consulta ginecológica. Mientras que sólo un 7% de los hombres la padecen, se estima que el 24% de las mujeres en edad ...

Se calcula que más de un 15% de la población puede padecer incontinencia urinaria, una afección más frecuente en mujeres y uno de los motivos más habituales de consulta ginecológica. Mientras que sólo un 7% de los hombres la padecen, se estima que el 24% de las mujeres en edad adulta tienen algún problema que afecta al normal funcionamiento de su sistema urinario. Cifra que incluso podría ser superior, ya que se trata de una patología infradiagnosticada o que en muchos casos no se llega a tratar.

Donnaplus+, la línea de complementos alimenticios para la mujer de Laboratorios Ordesa, lanza Donnaplus+ Lessurin un complemento alimenticio elaborado a partir de ingredientes naturales que ha demostrado ser eficaz frente a la vejiga hiperactiva y la incontinencia urinaria de urgencia en casos leves o que se encuentran en un estadio precoz, especialmente en aquellos asociados a  la edad.

DP+ Lessurin es una innovadora combinación de semillas de calabaza e isoflavonas de soja de eficacia demostrada clínicamente. Las semillas de calabaza favorecen el fortalecimiento del suelo pélvico y los músculos del esfínter uretral y ayudan a relajar la pared vesical. Por su parte, las semillas de soja son ricas en fitoestrógenos que mejoran la funcionalidad de la mucosa uretral y ayudan a controlar la función urinaria.

DonnaPlus+ Lessurin está elaborado a partir de extractos 100% de origen natural. No contiene gluten, ni lactosa para que puedan tomarlo las personas celíacas o intolerantes a los lácteos. Se recomienda una dosis de 2 comprimidos al día que se pueden tomar acompañados de un poco de agua, preferiblemente uno por la mañana y otro por la noche. Su efecto es rápido y se pueden empezar a notar mejoras considerables a las dos semanas.

A lo largo de la vida de la mujer existen diferentes situaciones fisiológicas que pueden alterar la función de su sistema urinario, como la menopausia, debido entre otras causas a los cambios hormonales que se pueden producir al inicio del climaterio. Estas alteraciones pueden provocar un debilitamiento de la musculatura de la vejiga urinaria y la reducción en el control de los esfínteres, provocando una mayor necesidad de orinar y un aumento de las pérdidas involuntarias.  Estos trastornos tienden a agudizarse con la edad y pueden llegar a afectar seriamente la calidad de vida de la mujer y condicionar su actividad diaria. Limita su actividad física, afecta al descanso y la calidad del sueño, disminuye la autoestima y puede llegar a dificultar las relaciones personales.  

Los complementos alimenticios elaborados con ingredientes naturales a base de determinadas  especies vegetales son eficaces en casos leves o que están en un estadio precoz. Ayudan a disminuir las molestias y evitan tener que tomar otros tratamientos farmacológicos que pueden llegar a provocar efectos secundarios. Otros posibles tratamientos que se suelen aplicar son la rehabilitación del suelo pélvico o la reeducación vesical.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts