publicidad

Productos Farmacia   

Laboratorios Ordesa lanza Donnaplus+ Lessurin, la solución natural que combate la incontinencia urinaria

laboratorios-ordesa-lanza-donnaplus-lessurin-la-solucion-natural-que-combate-la-incontinencia-urinaria

Un complemento alimenticio a base de semillas de calabaza e isoflavonas de soja eficaz frente a la incontinencia urinaria femenina.

Se calcula que más de un 15% de la población puede padecer incontinencia urinaria, una afección más frecuente en mujeres y uno de los motivos más habituales de consulta ginecológica. Mientras que sólo un 7% de los hombres la padecen, se estima que el 24% de las mujeres en edad adulta tienen algún problema que afecta al normal funcionamiento de su sistema urinario. Cifra que incluso podría ser superior, ya que se trata de una patología infradiagnosticada o que en muchos casos no se llega a tratar. Donnaplus+, la línea de complementos alimenticios para la mujer de Laboratorios Ordesa, lanza Donnaplus+
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.