publicidad

Industria Farmacéutica    Legislación Farmacéutica   

La agencia del medicamento presenta el nuevo formulario electrónico de autorización de medicamentos

la-agencia-del-medicamento-presenta-el-nuevo-formulario-electronico-de-autorizacion-de-medicamentos

La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) ha presentado esta mañana el nuevo formulario electrónico (e-AF) con el que los laboratorios deben solicitar nuevas autorizaciones de comercialización de medicamentos o modificar las ya existentes.

En la mañana de este lunes, 29 de febrero, la sede del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad (MSSSI), sirvió de escenario para que la AEMPS presentara el estado de implementación del formulario electrónico europeo (e-AF), Electronic Application Form, para la unificación en Europa de solicitudes de nuevos medicamentos, variaciones y revalidaciones. Con esta nueva herramienta, la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, implementa el mandato comunitario relativo a la estrategia telemática de la Unión Europea dentro del magno programa Horizonte 2020. La primera autoridad en intervenir fue la jefa del departamento de medicamentos veterinarios de la AEMPS, Consuelo
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.