publicidad

Farmacia Comunitaria    Industria Farmacéutica   

Las ventajas de robotizar una farmacia

las-ventajas-de-robotizar-una-farmacia

Reducción de costes, aumento de la eficiencia en el inventario, más márgenes para ventas adicionales y aumento de las ventas son los principales cambios que se producen con la robotización de la farmacia. Apostore ofrece una solución completa.

Con el robot de farmacia Apostore se automatiza el almacenaje de hasta el 95% de los productos que se venden en farmacia, facilitando el control de todos los productos almacenados y sus fechas de caducidad. Esto permite al farmacéutico hacer el inventario regularmente, encontrando y corrigiendo los posibles errores; y aumentar, de esta forma, la eficiencia del mismo. La reducción de costes que se genera viene causada por un proceso de “backoffice” más rápido y eficiente que permite una reorganización del personal y permite dar respuesta flexible a los flujos de farmacia y una reorganización del personal. El control que ofrecen
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.