publicidad

Industria Farmacéutica   

"Teva cubre prácticamente todas las áreas terapéuticas siendo el laboratorio que más pacientes trata en el mundo"

teva-cubre-practicamente-todas-las-areas-terapeuticas-siendo-el-laboratorio-que-mas-pacientes-trata-en-el-mundo

En Teva son referentes mundiales en medicamentos genéricos y se encuentra entre las 10 primeras empresas farmacéuticas del mundo. Actualmente tienen presencia directa en 60 países de los cinco continentes, y realizan la distribución de sus productos en cerca de 120. En España la compañía desembarcó en 2004 y desde entonces no han parado de crecer.

En 1901, tres jóvenes emprendedores, Salomon, Levin y Elstein, unieron sus esfuerzos para crear un negocio pionero de distribución de medicinas de importación con el que se ganaron la confianza de su comunidad. Desde su creación sus esfuerzos se han centrado en la calidad de sus productos. En Teva usan materias primas de alta calidad y pasan los más estrictos controles de seguridad. Actualmente tienen presencia directa en 60 países de los cinco continentes, y realizan la distribución de sus productos en cerca de 120. Cuentan con 41 plantas de producción repartidas por la geografía de todo el mundo. Además, disponen
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.