Laboratorios Heel acude a #Infarma2016 para mostrar las ventajas de Dermaveel

En el stand C21, Laboratorios Heel presenta su apuesta más fuerte para este año: Dermaveel, producto sanitario para el abordaje de los síntomas asociados a la dermatitis atópica.

Laboratorios Heel no quiere dejar pasar la oportunidad que ofrece Infarma para presentar todas las ventajas de su nuevo producto sanitario, Dermaveel, indicado en el abordaje de los síntomas asociados a la dermatitis atópica y otras dermatosis de origen desconocido. Por otro lado, en Infarma 2016, Laboratorios Heel presentará toda la ...

Laboratorios Heel no quiere dejar pasar la oportunidad que ofrece Infarma para presentar todas las ventajas de su nuevo producto sanitario, Dermaveel, indicado en el abordaje de los síntomas asociados a la dermatitis atópica y otras dermatosis de origen desconocido.

Por otro lado, en Infarma 2016, Laboratorios Heel presentará toda la categoría de medicamentos de acción biorreguladora. Se ha convertido en una opción terapéutica con mucho crecimiento y demanda en el mostrador de la oficina de farmacia. Muchas son las ventajas que Laboratorios Heel ofrece al farmacéutico con esta categoría, además de ser un apoyo en la gestión y dinamización en el punto de venta.

Desde que Laboratorios Heel lanzara al mercado este producto para la dermatitis atópica, se ha convertido en referencia para el tratamiento eficaz de los síntomas de la dermatitis atópica, de leve a moderada. Dermaveel constituye un tratamiento eficaz y sin corticoides, compuesto por ingredientes naturales. Dermaveel ayuda a suavizar, hidratar, proteger y reforzar la resistencia de la piel frente a los factores desencadenantes de la dermatitis atópica. Además, se puede utilizar para  la prevención de nuevos brotes.

En el stand C21, con sorteos y promociones, Laboratorios Heel presentará las ventajas de Dermaveel bien tolerado y apto en niños; de fácil aplicación y rápida absorción; sin conservantes ni colorantes; y sin perfumes ni aceites minerales. Además, Laboratorios Heel mostrará a los farmacéuticos la gran variedad de medios sell out, como merchandising, materiales de marketing y acciones personalizadas, con los que cuenta el farmacéutico para gestionar de manera más sencilla el producto. 

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts