publicidad

Industria Farmacéutica   

"2015 ha sido un año de consolidación para STADA"

2015-ha-sido-un-ano-de-consolidacion-para-stada

En STADA tienen como misión garantizar el acceso a la salud a todos los pacientes, desarrollando, produciendo y distribuyendo medicamentos genéricos y productos para el autocuidado de la máxima calidad. Trabajar por conseguirla es su compromiso diario con los pacientes y profesionales sanitarios.

STADA se establece en España el 2002 con la compra de Bayvit, laboratorio pionero desde 1996 en el desarrollo y comercialización de los medicamentos genéricos. De este modo, el gran conocimiento e implantación en el mercado local de Bayvit se vio fortalecido con la experiencia y capacidad de un grupo internacional como STADA fundado en 1895 en Alemania. Actualmente STADA cuenta con más de 10.000 empleados en todo el mundo, cerca de 200 en España, y 14 centros de producción de última generación. Conversamos con Mar Fábregas, Directora General de STADA sobre temas de actualidad y sobre la situación del
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.