publicidad

Industria Farmacéutica    Productos Farmacia   

Phyto reinventa el tratamiento para cabello ultra-seco con Phytoelixir y Lierac lanza Magnificence Nuit

phyto-reinventa-el-tratamiento-para-cabello-ultraseco-con-phytoelixir-y-lierac-lanza-magnificence-nuit

La prensa del sector ha podido conocer este miércoles en Madrid las novedades que Lierac y Phyto, de Alès Groupe, traerán próximamente a las farmacias españolas. En abril, Phyto reinventa el tratamiento para cabello ultra-seco con Phytoelixir. En mayo, se suma un tratamiento de noche con textura fresca y ligera, Magnificence Nuit, a la gama Magnificence de Lierac. 

Resucita el cabello ultra-seco, de inmediato y durante varios días. Phyto ha formulado con Phytoelixir un elixir innovador que relipida la fibra en profundidad, de inmediato y durante varios días. Lierac ha añadido a su gama Magnificence un gel-bálsamo alisador detoxificante para la noche: Magnificence Nuit. Farida Daoud, vicepresidenta de la compañía; María Castillo, responsable de Comunicación; Alejandra Laviña, Product Manager de Lierac, y Almudena de Simón, Product Manager de Phyto, han explicado a la prensa las características y beneficios de las novedades que ambas marcas traerán próximamente a las farmacias españolas. En 2016, Phytoelixir, que estará en las farmacias en
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.