Kern Pharma mostrará en #Infarma2016 sus últimas novedades y toda su gama de productos

Destacan Ibudol e Ibudol pediátrico, el primer ibuprofeno en stick pack que se puede tomar directamente del sobre o diluido en agua y que no necesita receta.

03/03/2016

Kern Pharma estará presente del 6 al 8 de marzo en Infarma 2016 presentando las últimas novedades de su línea Consumer. Desde el stand F14, la compañía dará a conocer los lanzamientos más recientes de esta división, que refuerzan su compromiso con la mejora de la salud y la calidad ...

Kern Pharma estará presente del 6 al 8 de marzo en Infarma 2016 presentando las últimas novedades de su línea Consumer. Desde el stand F14, la compañía dará a conocer los lanzamientos más recientes de esta división, que refuerzan su compromiso con la mejora de la salud y la calidad de vida de las personas y con el farmacéutico, cuyo rol es imprescindible como consejero de salud.

Entre las novedades de la división destacan Ibudol e Ibudol Pediátrico, el primer ibuprofeno en stick pack del mercado que puede tomarse directamente del sobre o diluido en agua y que no necesita receta, así como la nueva gama de productos para aftas Aftamed.

En el congreso, Kern Pharma también presentará los últimos lanzamientos de Gynea, división de Kern Pharma focalizada en salud de la mujer. Entre ellos, destaca el complemento alimenticio GyneFer, que contiene Ferginate, hierro patentado de última generación indicado para estados carenciales y necesidades aumentadas de este mineral. También estarán presentes otros productos como Melagyn o Gestagyn Men, entre otros.

En su stand la compañía también ofrecerá información sobre su vademécum de genéricos que cuenta con más de 150 moléculas bajo 450 presentaciones distintas. Entre sus productos destacan el Ibuprofeno y el Paracetamol Kern Pharma, el primer y tercer genérico más vendidos en España, a los que se unen otros como el Aripiprazol, la Atorvastatina, la Metformina, la Pregabalina o la Vitamina D.

Está previsto que Infarma Madrid 2016 reúna a más de 25.000 visitantes profesionales, más de 2.400 congresistas y unas 1.100 marcas a través de 330 empresas. Organizado por los colegios oficiales de farmacéuticos de Madrid y Barcelona, el congreso tendrá lugar en los pabellones 2 y 4 de IFEMA, con una superficie superior a los 6.000 metros cuadrados.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts