publicidad

Industria Farmacéutica   

"El daño que han hecho las subastas a la industria farmacéutica española es incalculable"

el-dano-que-han-hecho-las-subastas-a-la-industria-farmaceutica-espanola-es-incalculable

Almus es una de las marcas de medicamentos genéricos de más rápido crecimiento en Europa. Desde su lanzamiento en el Reino Unido en 2003, Almus se ha expandido rápidamente para establecerse en Francia, Italia, España y Portugal. El vademécum de Almus España cubre un 50% del mercado genérico de oficina de farmacia.

La compañía Almus Farmacéutica, con sede en El Prat de Llobregat, forma parte de la estructura de Walgreens Boots Alliance, y posee status de laboratorio titular de autorización de comercialización de productos farmacéuticos. Almus fue creada en el Reino Unido en el año 2003, y posteriormente se extendió a Francia, Italia, España y Portugal. En España, los primeros productos de Almus Farmacéutica fueron lanzados en julio de 2009. Hablamos con el Responsable para Almus en España desde el lanzamiento, Pedro Martínez Recari sobre la empresa y la actualidad del sector. Al iniciar nuestra conversación el responsable para Almus en España nos
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.