publicidad

Farmacia Comunitaria   

Cofares presenta resultados: "Tenemos una situación que es anterior a los momentos de crisis"

cofares-presenta-resultados-tenemos-una-situacion-que-es-anterior-a-losmomentos-de-crisis

En 2015, el Grupo Cofares alcanzó una cuota de mercado nacional del 25,83%, con un aumento de 1,3 puntos porcentuales respecto al ejercicio anterior. La cifra de negocio fue de 2.727 millones de euros. En la presentación de resultados, este jueves, se ha destacado que tiene ahora una situación que es anterior a los momentos de crisis. También que está apostando por el futuro, de cara a dar un servicio puntero a sus clientes y sus farmacias.

Cuando Carlos González Bosch, presidente del Grupo Cofares, presentó los resultados del ejercicio 2014, hace un año, vaticinó que la cuenta de resultados sería en 2015 algo mejor que en 2014. No se equivocó. Martín Pérez Segado, director general de la cooperativa, ha ofrecido este jueves una rueda de prensa en la Cámara de Comercio de Madrid para dar a conocer los resultados del Grupo Cofares durante 2015. Alcanzó una cuota de mercado nacional del 25,83%, con un aumento de 1,3 puntos porcentuales respecto al ejercicio anterior. La cifra de negocio fue de 2.727 millones de euros. El Ebitda generado llegó a la cifra de 38,7 millones de
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.